PSITTACUS LORY NECTAR

PSITTACUS

Nuevo producto

LORY NECTAR ES UN PIENSO COMPLEMENTARIO INDICADO PARA LA FAMILIA DE LOS LORIS.

CON INGREDIENTES DIGESTIBLES Y UNA GRAN PROPORCION DE FRUTAS DESHIDRATADAS Y AZUCARES.

FORMATO 1KG

Más detalles

100 artículos

23,65 € impuestos inc.

Ver

Psittacus Lory Nectar es un pienso complementario indicado para psitácidos adultos de la subfamilia Loriinae (loris y loriquitos).
Con ingredientes totalmente digestibles con una gran proporción de frutas deshidratadas y azúcares que lo hace perfecto para la dieta de los loris.

Recomendamos suministrar Lory Nectar simultáneamente al Lory Gel. Conjuntamente, ambos productos permiten cubrir de forma adecuada las particulares necesidades nutricionales de las distintas especies de loris en cada momento, regulando por si mismos la ingestión de más o menos cantidad de cada producto.


Consumo diario

El consumo diario oscila entre 7 y 10g de gel y néctar suministrados en seco, por cada 100g de peso corporal.

Composición

Fructosa, manzana deshidratada, granos de cereales, productos y subproductos de semillas y frutos oleaginosos, levadura de cerveza deshidratada, papaya deshidratada, minerales, aceites vegetales, semillas de leguminosas, productos y subproductos de granos de cereales, inulina (0,05%)

Aditivos

Mezclas de aromatizantes (contiene extracto de Yucca schidigera 0,015%); extracto de Rosmarinus officinalis; extracto de flor de Tagetes erecta / Sepiolita / Extractos de origen natural ricos en tocoferoles, ácido palmitil-6-ascórbico / Compuestos de oligoelementos (quelatos de hierro, cobre, manganeso y zinc; yodato de calcio anhidro y análogo hidroxilado de la selenometionina) / Vitaminas, provitaminas y sustancias químicamente definidas de efecto análogo (A, D3, E, C, K, B1, B2, B6, B12, Ac. Pantoténico, Niacina, Ac. Fólico, Biotina, Cloruro de colina, B-caroteno, Betaina anhidra)

Constituyentes analíticos

Humedad 5,0%, Proteína bruta 7,0%, Aceites y grasas brutos 3,0%, Fibra bruta 3,9%, Ceniza bruta 2,2%