PRONAFIT PASTILLAS DE HUMO PARA DESINFECTAR

906702 JAR

Nuevo producto

ACTUAN DE FORMA BENEFICIOSA PARA NUESTRAS AVES.
AYUDAN A MANTENER EL AVIARIO LIBRE DE INSECTOS,POLILLAS,PIOJOS ETC.
LIMPIAN LAS FOSAS NASALES Y LOS BRONQUIOS Y AYUDAN A PREVENIR PROBLEMAS PULMONARES COMO SINUSITIS, BRONQUITIS, MOCO SECO Y HUMEDO.

CONTENIDO:3 PASTILLAS
CADA PASTILLA PERMITE TRATAR UN ESPACIO DE 75 METROS CUBICOS

Más detalles

93 artículos

12,82 € impuestos inc.

Ver

Pronafit Pro-Smoke es un compuesto, 100% natural, a base de hierbas y aceites medicinales que elimina parásitos del palomar /aviario y además desinfecta y despeja las vías respiratorias indicado para toda clase de Pájaros.


Indicaciones:
- Elimina los parásitos del palomar / aviario: piojillos, moscas, mosquitos, ácaros, polillas, palometilla de las semillas ...
- Limpia y desinfecta las vías respiratorias superiores y los bronquios.
- Ayuda a eliminar mucosidades de las vías respiratorias
- Es un producto 100% natural y muy seguro

Composicion:
- Aceites esenciales
- Hierbas medicinales

Modo de empleo:
- Poner una pastilla de Pro-Smoke sobre una baldosa o similar, para evitar que queden marcas en el suelo del palomar / aviario.
- Encender con una cerilla o mechero la pastilla y mantener hasta que arda sola. Una vez comience a arder, se genera vapor (humo) que cubrirá todo el palomar / aviario.
- Esperar a que la pastilla se consuma y no retirar al menos hasta transcurridos 15 minutos desde que se apaga la llama.
- 1 pastilla es suficiente para desinfectar un palomar de 75 m3. En caso de menor volumen partir la partilla en la proporción adecuada.

Formato: Bote de 3 pastillas