PAJARERA ESPECIAL DOBLE 446

905165 VOLTREGA

Nuevo producto

PRECIOSA PAJARERA DE JARDIN PARA CUALQUIER TIPO DE PAJAROS.

PARTIDA AL CENTRO IDEAL PARA ALOJAR ESPECIES DIFERENTES EN CADA APARTADO.

OFRECE ESPACIO SUFICIENTE PARA ALBERGAR UNA PEQUEÑA COLONIA DE EXOTICOS, TROPICALES, CANARIOS, JILGUEROS, AGAPORNIS O NINFAS.

CON RUEDAS PARA SU DESPLAZAMIENTO.
COMEDEROS/BEBEDEROS Y PALOS REPOSA AVES INCLUIDOS.

MEDIDAS:78CM LARGO, 74CM ANCHO, 165CM ALTO

Más detalles

95 artículos

126,50 € impuestos inc.

Ver

Excelente jaula pajarera que ofrece a tus pájaros todas las características que necesitan para vivir en semilibertad.
Ideal para albergar una pequeña colonia de exóticos o tropicales y perfecta también para el alojamiento de canarios, silvestres y loritos de pequeño tamaño.

                                         

Esta diseñada con los barrotes metálicos en sentido horizontal pintados en color gris con pintura apoxi libre de plomo.
Viene incluida con comederos/bebederos y palos reposa aves de material de plástico de polipropileno de gran durabilidad, por lo que incluye todo lo necesario para el alojamiento de las aves.
Dispone de una bandeja extraíble en la zona inferior que facilita en gran medida su limpieza y otra en su parte central aparte de las rejillas con el mismo propósito.

Consigue mayores posibilidades ya que esta partida al centro pudiendo albergar varias especies distintas en la misma pajarera  sin que tengan contacto directo unas con otras.
Viene acondicionada de varias puertas abatibles que facilitan su manipulación en el interior de forma cómoda y sencilla.

Su tejado a dos aguas nos permite la posibilidad de colocar la pajarera en el jardin o terraza sin temor alguno ya que protegerá a tus pájaros de las inclemencias del tiempo.

Gracias a sus ruedas podrás desplazarla fácilmente y ubicarla en el lugar de la casa que más interese en cada época del año.